Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
beini.overblog.com

Blog del beini. Tutoriales y manuales para usarlo, asi de como su enlace para su descarga.

Beini 1.2.5, hasta el momento es la última versión del beini

Publicado en 15 Abril 2014 por the chaqki in Beini, Internet, Descargar beini

El beini 1.2.5 es hasta la fecha de hoy (puedes ver la publicación de este articulo) es la última versión del beini.

Te recuerdo que el beini quedo abandonado a la versión 1.2.2 por su creador original, un chino con un nombre medio extraño (lógico es chino). Pero unos listillos (con respeto) decidieron continuar el beini, sacaron la versión 1.2.4 y luego la versión 1.2.5.

¿Pero y la versión 1.2.3 del beini quien la ha hecho? Por decirlo sin herir sentimientos, esa versión es la más chunga (no se sabe quién la desarrollo, al menos lo he buscado y no he encontrado nada al respecto) de todas, eso no quiere decir que el beini sea muy malo a la hora de descifrar algunas claves wifi con cifrado WEP y algunas con WPA (mediante WPS).

Volviendo al tema de la versión 1.2.5, en este beini se han agregado muchos cambios y mejoras, por ejemplo se ha agregado más drivers actualizados, esto quiere decir que si el beini original soportaba bastantes chips de varias antenas wifi, ahora con el beini 1.2.5 tiene más antenas incorporadas, además que los drivers existentes se han actualizado.

Otro punto a favor es la incorporación de reaver, con el cual vamos a poder averiguar esa codiciada contraseña wifi mediante el ataque a la función WPS de algunos de los routers wifi.

Beini 1.2.5, hasta el momento es la última versión del beini

Si no lo sabes WPS (wifi protected security) nos permite conectar un dispositivo con un router solo presionando un botón, es decir, presionas el botón en el router y luego presionas esa misma opción por decir en tu teléfono, y de forma “mágica” estos dos se conectaran, sin que tengamos la necesidad de escribir ninguna clave.

El minidwep-gtk del beini, también ha tenido sus cambios, se lo ha escondido, por dios, porque han hecho eso, tan fácil era acceder a esa herramienta desde el escritorio, ahora hay que abrirlo mediante la consola de comandos del beini, menuda burrada.

Beini 1.2.5, hasta el momento es la última versión del beini

A esta herramienta también se le ha agregado nuevas funciones, como por ejemplo el de poder ejecutar un ataque con el reaver a una red wifi con cifrado wpa y que tenga activada esta función.

Pero las cosas del beini 1.2.5 no solo se queda ahí, ya que también a la herramienta hermana del minidwep-gtk, es decir el feeding bottle se le han añadido otras funciones muy interesantes.

Beini 1.2.5, hasta el momento es la última versión del beini

Siguiendo, nos toca hablar de inflator, si así como suena, con esta herramienta vamos a reventar aquellas claves wifi que están escondidas mediante el cifrado WPA/WPA2, no lo crees, en serio, lo haremos con esta sencilla herramienta que utiliza a reaver para averiguar las contraseñas wifi mediante el famoso WPS (bendito sea).

Bueno aquí concluimos este articulo hablando de las bondades del beini 1.2.5 y por decir algo más, es una herramienta muy útil para hacer “auditorias wifi” y asi aprovechar el internet del vecino XD. Descargar el beini

Comentar este post